¿Quieres ayudar al Museo?  ¡Escríbanos y proponga su idea!

¡El Museo te reconocerá como partidario de tu ayuda!

​

Además de la inserción de otros instrumentos musicales u otros

documentos relacionados con el tema del Museo, su ayuda es invaluable

y podría expresarse de diversas formas. P.ej:

​

• Encuentra cualquier tipo de información y documentación en tu zona que se pueda incorporar al Museo.

​

• En el ámbito del Museo, identificar músicos, compositores, bailarines, constructores y restauradores de instrumentos, organizaciones culturales, etc., que en su territorio, o más generalmente en toda Europa, pueden ser incluidos en el sitio del museo. Están pensados tanto en tiempos históricos como actualmente activos.

​

• Realizar o promover investigaciones escolares, universitarias, musicales y científicas sobre los instrumentos o sobre la música y danzas de interés.

​

• Traducir el sitio web del Museo a otros idiomas europeos. Especialmente los idiomas regionales y locales.

​

• Representar y promover el Museo en su área utilizando su idioma. Por lo tanto, favorezca la edición local de artículos, presentaciones en radio y televisión, presentaciones web.

​

• El Museo no está destinado a recaudar fondos. Sin embargo, si no tiene la posibilidad de ayudar de otra manera, puede escribirnos para evaluar la ayuda en el reembolso de los gastos de mantenimiento del sitio web. En particular, estamos tratando de garantizar el pago de los gastos también para los próximos años. También estamos tratando de tener un edificio público dedicado (no solo virtual) para aquellos coleccionistas privados que actualmente integran el Museo y que estén interesados.

​

Copyright © 2021-2024 Museo Sacchero - Prohibida la reproducción, incluso parcial, sin autorización escrita.