​Libro de impresiones de visitas al Museo

Presione en la barra de arriba para enviarnos su mensaje

Muy interesante.

Un afectuoso saludo desde Argentina.

Humberto

Córdoba - Argentina

Feliz navidad
a los visitantes, colaboradores
y simpatizantes
del Museo de Instrumentos Musicales Antiguos.
Mis mejores deseos para todos.

Christmas Wreath Red_edited.png

​Feliz año nuevo 2024

Visité el Museo, muy interesante. Bien explicado y¡asombroso!

Gracias por tu atención y esfuerzo lo que ayuda a no olvidar una parte hermosa de la historia musical y a conservar artefactos que de otro modo se perderían.

¡Ustedes son verdaderos artistas! Felicitaciones!

Enza, Piamonte (Italia)

programma_archivi_corali_edited.jpg

Felicitaciones. Me encantó la visita virtual al Museo.
Qué variedad de instrumentos. Algunos, sorprendentes!!!
Felicitaciones

Aída María
Buenos Aires - Argentina

Natale in famiglia

Feliz Navidad
a los colaboradores y simpatizantes del Museo de Instrumentos Musicales Antiguos.
Los mejores deseos para todos.

​Feliz año nuevo 2023

Visitamos la web del Museo y debo decir que me quedé asombrado por la peculiaridad de ciertos instrumentos musicales; algunos tienen un sonido que se acerca al canto de los pájaros. Una investigación realmente interesante, también porque ni siquiera conocíamos la existencia de algunos instrumentos musicales. Compartí el sitio web del Museo con algunos de mis conocidos, que sé que seguramente lo agradecerán.

María, Piamonte (Italia)

¡Espectacular! Estoy impresionado por la atención al detalle y la pasión que se ha puesto en la investigación, también porque no es fácil encontrar información e imágenes... este sitio merece ser visitado aunque solo sea por el compromiso puesto por los autores y ser un ejemplo para otras colecciones de otro género, pero que deberían inspirarse en esta.

Gracias a ti, ciertos aspectos de la cultura y la tradición podrán vivir para siempre incluso en esta era tecnológica... Felicidades de nuevo.

Mauro, Piamonte (Italia)

Muy interesante y una buena manera de combinar tradición y modernidad.

Ricarda, Lombardía (Italia)

​Por un partidario de Arignano, Piamonte (Italia).
Dedicado a que su papá y su instrumento musical estén registrados en el Museo.
Mi papá ... eras un gran hombre con una pasión: la música.
Tocaste el "Bombardino" en la Banda Musical de Arignano.
De tu instrumento musical salieron notas que llegaron a las estrellas,
donde creo que todavía tocas hoy y que la música llega a todo el Universo.
¡Vuelve a jugar a papá, para los amigos del cielo!
Tu Rosalba

Dedica
145-L_MASSARA - FLICORNO BARITONO.jpg
Spiriti natalizi

​Feliz Navidad
al Museo de Instrumentos Musicales Antiguos y un gran deseo para todos.

​Feliz año nuevo 2022

​Del Museoartiemestieri de Cisterna d'Asti, Piamonte (Italia).
Hace algún tiempo Pierino Sacchero propuso que alberguemos su colección de instrumentos musicales en nuestro museo.
Desafortunadamente, por razones de espacio, tuvimos que negarnos a regañadientes.
Afortunadamente, Mr. Sacchero ha decidido hacer público el tesoro que tiene en su poder y ha creado un museo virtual. Un museo "matryoshka", donde cada página contiene maravillosas sorpresas, que te invitamos a descubrir ...

​Hoy visité el museo virtual. que gran trabajo has hecho  y seguir haciendo ¡Felicidades!
De Luciano, Piamonte (Italia).

​Tu iniciativa es muy interesante y es muy agradable navegar por tu sitio.
Françoise (Francia )

Genial Pierin... un trabajo maravilloso. ¿Quién sabe si la administración municipal podrá potenciar su trabajo y tal vez encontrar una "ubicación" adecuada a las necesidades de su iniciativa?

Eso espero sinceramente. Sería la "guinda del pastel". ¡Gracias por todo el esfuerzo!

Bruna, Piamonte (Italia)

Copyright © 2021-2024 Museo Sacchero - Prohibida la reproducción, incluso parcial, sin autorización escrita.